Ganaban 3-1 en el minuto 90 pero los segundos finales fueron increíbles

Un partido de la Liga de Condados del Noroeste de Inglaterra (Reino Unido) tuvo un final sorprendente. El visitante Widnes FC ganaba 1 a 3 al Padiham FC en el Rubgy Civil Arena cuando se cumplían los 90 minutos de juego. Por eso, muchos pensaban que el partido ya estaba definido, pero lo que pasó en los 60 segundos finales sorprendió a todos.

Primero, una mala salida de los defensores permitió que Dominic Craig, del conjunto local, descontara. Segundos más tarde, luego de que el Widnes estuviera a punto de convertir el cuarto gol, llegaron dos pelotazos del Padiham, un cabezazo de Spencer Jordan y el empate in extremis, publicó el diario ‘Marca’.

Este frenético final del choque despertó la admiración de muchos aficionados y deportistas, como el arquero español Iker Casillas, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Amo este juego”.

Con este inesperado empate, el Padiham consiguió mantenerse en la novena posición del torneo (la novena categoría inglesa), mientras que el Widnes permaneció en la décima ubicación de la tabla.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here