Graba sus flatulencias en el trabajo, se hace viral y lo despiden

294

Un guardia de seguridad alcanzó fama en redes sociales gracias a su peculiar perfil en Instagram, donde subía videos de unos segundos en los que, mirando directamente a la cámara, soltaba una flatulencia mientras se encontraba en su trabajo.

Su hilarante y escatológico sentido del humor en su perfil de redes le valieron hacerse viral en poco tiempo y, con ello, perder su empleo.

Paul Flart, cuyo nombre real es Doug, se convirtió en una leyenda viral en poco tiempo, con una fiel base de seguidores que, voluntariamente, lo ven y escuchan soltar gases en 75 videos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Hasta este martes, Doug se desempeñaba como guardia de seguridad del hospital de Polk County, en Florida, donde en marzo de este año comenzó su hazaña como “Paul Flart”, al grabar durante seis meses todas las flatulencias que se echaba, publicando una a una en videos en su Instagram.

De acuerdo a la entrevista que dio para The Blast, la gloriosa idea llegó a él una noche que, durante su turno, se echó un gas y “el cuarto tenía tan buena acústica” que lo dejó impresionado. Comenzó a grabarse haciéndolo.

Pasó algunos de los videos de sus gases a sus amigos, quienes lo convencieron de abrir una cuenta en Instagram para ello.