Harta del acoso callejero, mujer restriega sus pechos en acosador

En un extraño y frenético acto de protesta hacia el acoso sexual que padecen miles de mujeres, a diario, en las calles de Brasil, una joven actriz atacó a un “acosador” golpeándolo y, finalmente, restregándole sus senos en la cara.

Los hechos fueron montados por un grupo de teatro de Ribeirao Preto, en Brasil, para crear conciencia sobre el acoso callejero y laboral que padecen las mujeres del país.

El video, creado a finales del año pasado, originalmente fue borrado de redes por la fuerte crítica y polémica que causó, pero ha resurgido recientemente con mayor éxito, ahora internacional.

En la historia escenificada, la joven actriz interpretaba a una vendedora cuando un sujeto no identificado entra a la acción. La mujer lo somete y lo arroja al suelo mientras le grita que está “harta de ser acosada sexualmente mientras intenta trabajar”.

El hombre, por su parte, ruega misericordia y dice que él no ha hecho nada.

Es entonces que la mujer se quita su camiseta y su ropa interior, exponiendo sus senos, y luego se sube al hombre, lo abofetea, y restriega su pecho en el rostro del supuesto acosador.

De acuerdo al grupo de teatro que realizó la intervención artística, la intención de ellos era crear conciencia en la “atención no solicitada” que tienen algunas mujeres y que puede fácilmente convertirse en violencia sexual, asimismo, buscaban empoderar a la mujer a enfrentar a sus acosadores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here