Hombre se somete a cirugía para reducir sus testículos de 11 libras

Un hombre de Kenia disfruta su “nueva” vida tras someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su pene y testículos.

De acuerdo con el New York Post, Horace Owiti Opiyo sufría debido a un miembro de tres pies de longitud, así como testículos que pesaban 11 libras.

El también conocido como “Forence” se dio cuenta de un quiste en sus genitales en 2006 y fue a que se lo removieran. Sin embargo, el crecimiento regresó y alcanzó un metro de longitud.

Horace, entonces de 20 años, creyó que le habían lanzado una maldición. Tuvo que dejar la escuela y no tenía forma de pagar la operación, por lo que intentó con remedios naturales, los cuales no funcionaron.

Se cree que su condición fue causada por una picadura de mosquito, la cual introdujo larvas a su torrente sanguíneo, las cuales se convirtieron en lombrices que bloquean el sistema de drenaje del cuerpo y causan hinchazón.

Un vecino del muchacho compartió en las redes sociales su historia, la cual se volvió viral y atrajo la atención de la esposa de un político local, quien pidió que un doctor lo revisara.

Forence fue sometido a dos operaciones para reducir el tamaño del escroto y reconstruir el pene para que pueda ser utilizado.

“Cuando me levanté estaba sorprendido de que mi cuerpo se sintiera tan ligero. La pesadez se había ido. Estoy nadando ahora. Antes no podía ni acercarme al agua por el peso de esa cosa. Ahora puedo correr y jugar fútbol”, expresó.

Los órganos de Opiyo son funcionales, por lo que podría incluso tener hijos, aunque aseguró que por el momento busca centrarse en su educación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here