Hombre turco viste jaula de cobre en la cabeza

Las cosas que la gente se propone para tratar de dejar de fumar. El caso en cuestión İbrahim Yücel, un fumador de 42 años de edad, de Kütahya, Turquía, que recientemente decidió usar una jaula de metal cerrada sobre su cabeza para luchar contra su adicción.

İbrahim Yücel ha estado fumando durante los últimos 26 años, y a pesar de varios intentos para dejar de fumar que no podía romper su hábito sucio de dos paquetes al día. Cada año, en los cumpleaños de sus tres hijos y en su aniversario de bodas se compremetia a dejar los cigarrillos, pero solo duro unos pocos días sin ellos.

Su familia, sus amigos y compañeros de trabajo todos trataron de convencerlo de que deje de usar los cigarrillos de tabaco, pero él simplemente no podía hacerlo.

Después de perder a su padre por el cáncer de pulmón inducido por fumar hace unos meses, Ibrahim se dio cuenta de fumar no valía la pena perder la vida una y poniendo a su esposa e hijos atravésarian las mismas dificultades.
Pero el técnico turco también sabía que carecía de la fuerza de voluntad para dejar de fumar por medios habituales, por lo que se le ocurrió una solución bastante inusual.

Inspirado en los cascos de motocicleta, se decidió construir una jaula de alambre de metal que le impediría de encenderlos sin importar lo mal que anhelaba un cigarrillo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here