¡Horror! Captan a mujer afeitándose las piernas en una piscina pública

657

¿Te ha sucedido que no te dio tiempo de afeitarte antes de tu salida a la piscina? Aunque es probable que muchas mujeres hayan pasado por esa vergonzosa situación, la mayoría seguramente lo resolvió acudiendo a un baño público. Pero, para sorpresa de muchos, una bañista se hizo viral en redes sociales, por recurrir a la medida más drástica y desagradable.

En el video, publicado originalmente en la plataforma de Reddit, se puede ver a una mujer afeitándose las piernas, sin mucho pudor, al borde de la piscina de un hotel, en Florida, de acuerdo a Daily Mail. Mientras ella enjuaga el rastrillo lleno de vellos en el agua, los niños alrededor chapotean y nadie parece verdaderamente molesto por lo que está haciendo.

El clip ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y quienes lo han visto sí han expresando su asco y molestia: “Esto es tan desagradable”; “imagina que tomas accidentalmente un trago de agua con todo ese pelo”; “solía ser salvavidas en una YMCA y pensé que lo había visto todo hasta este video”.

En Internet, la mayoría las personas están de acuerdo en que es un gesto poco higiénico y que representa una falta de respeto para el resto de los usuarios.