¡Impactate! Pavo destroza frente de vehículo en Indiana

Un buen susto se llevó una familia que transitaba por una autopista de Estados Unidos, transcurrían sin contratiempos cuando de pronto un pavo de unos 13 kilos se incrustó contra el parabrisas de su vehículo y casi ocasiona una tragedia.

La furgoneta era conducida por John Tarabocchia sobre la carretera US-20 de Indiana, cerca de South Bend, cuando se dio el percance.

“Pensé que el pavo iba a pasar por encima del techo, pero no lo hizo. Fue directo al parabrisas”, señaló a un diario de Indianapolis Tarabocchia.

Agregó que el animal no murió al instante como daba a entender la brutal imagen, sino que cuando finalmente logró controlar la dirección y detenerse, vio que el pavo seguía moviéndose.

pavo accidente

John y su familia habían ido a visitar a su hija a la Universidad de Norte Dame para lo cual rentaron un vehículo para trasladarse y todo iba bien hasta el momento del regreso al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Tras el accidente todos fueron revisados por paramédicos que comprobaron que solo tenían heridas leves.

“Llevo trabajando como policía 31 años y nunca he visto algo como esto”, señaló Michael Kellems, del condado de La Porte.

El agente dijo en su reporte que en total eran cuatro los pavos que estaban en la zona.

Otro hombre que pasó y se detuvo para ver qué había ocurrido pidió a las autoridades llevarse el pavo para su casa lo cual fe autorizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here