IMPRESIONANTE: Dijeron que su novio era gordo… y ella les dio una tremenda lección

Si es un romántico empedernido, prepárese, porque la historia que leerá a continuación lo emocionará y le hará creer una vez más en el amor.

A modo de humorada, un amigo de Ashley Stevens subió una imagen a Redditdonde estaba la joven con su novio en un matrimonio. Lo gracioso de la foto es queella había agarrado el ramo y tenía una evidente cara de felicidad, mientras que su novio tenía una de espanto.

Sin pensarlo, la imagen tuvo más de 2.600 comentarios donde se reían de Asheley diciéndole que su pareja, Christopher Reed era ‘gordo’ y ‘desagradable’.

La indignación de la joven estadounidense fue tal, que respondió con un duro mensaje.

“Si han visto los comentarios en nuestra foto, que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros. Les aconsejaría no mirarlos… Me sorprende cómo la gente juzga tan rápidamente a quienes no conocen”, escribió.

Y para terminar el mensaje, Ashley agregó: “déjenme decirle que me gané la lotería con Christopher. Quizás no tenga unos abdominales duros, como el mundo le dice a las chicas que busquen en un chico, pero ¿qué es lo que realmente debes encontrar en alguien con quien pasarás tu vida? Él es consciente y paciente, siempre me muestra su amor con pequeños detalles, es mi mejor amigo. Yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here