IMPRESIONANTE: Graba el video del nacimiento de su hija en la sala de su casa

Un fotógrafo ayudó a su esposa a dar a luz en la sala de su casa y al mismo tiempo, y sin querer, grabó completo el milagroso acto.

Martin Boyce, de 35 años y que vive en Leicester, Inglaterra, supo reaccionar adecuadamente cuando su mujer, Holly Dawson, de 24 años, comenzó a tener contracciones que anunciaron que el bebé que esperaba ya estaba en camino de nacer.

Eran las 03:30 horas del pasado domingo 7 de febrero cuando Holly comenzó a tener contracciones. Rápidamente, tomaron sus cosas que ya tenían listas, incluída la cámara de Boyce, pero al bajar las escaleras del primer piso la labor de parto de la madre se aceleró y Martin tuvo que recostar a su esposa en la sala.

El fotógrafo recordó que tenía su cámara y, una vez que tuvo a Holly cómoda, la prendió rápidamente.

La mujer pasó apenas unos momentos buscando una posición cómoda mientras llegaba la asistencia médica, pero se dio cuenta, junto a su madre que se encontraba con ellos en casa, que la pequeña Isabelle ya estaba a punto de salir.

Así, en cuestión de minutos y con todo grabándose, la pequeña logró abandonar el vientre de su madre ayudada de su papá y su abuela que simplemente siguieron su instinto.

“Fue hasta que todo llegó a buen término cuando recordé que había prendido la cámara”, dijo Martin al diario Daily Miror. El maravilloso proceso se puede apreciar en las imágenes que captó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=AmHt2YmXTA4

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here