Insólito caso de joven que “pone” huevos deja a médicos desconcertados

43

Un adolescente de Indonesia desconcertó a los médicos después de revelar que ha puesto huevos durante los últimos años. ¡Sí, huevos!

Akmal, de 14 años, admite que puso casi dos docenas de huevos desde 2016 y ha sido hospitalizado por su extraña condición.

Recientemente, el niño puso dos huevos frente a los médicos, lo que generó dudas sobre su condición, ya que los expertos aseguran que es “imposible” que se formen huevos dentro del cuerpo humano, señaló el sitio web Ibtimes.

Según el informe médico, la radiografía realizada en el abdomen del niño mostró la existencia de algo similar a un huevo de gallina en su recto, según un informe local.

“En dos años puso 18 huevos y dos hoy, así que en total han sido 20. Rompí el primer huevo y su contenido era todo amarillo, no blanco”, dijo su padre, según el Daily Mail.

Los expertos temen que el adolescente haya ingerido los huevos completos o que se le hayan introducido por el recto; pues algo más sería realmente imposible, advierten.

“Nuestra sospecha es que los huevos fueron empujados deliberadamente en el recto de Akmal. Pero no lo vimos directamente”, dijo un portavoz del hospital.

Pero su padre lo negó: “Él nunca se tragó los huevos enteros, ¿por qué iba a hacer eso?.”

Por su parte, los médicos examinan el caso de este niño y lo han puesto en cuarentena para comprobar si los huevos se están introduciendo a su cuerpo de manera deliberada, o no.