Irónico: El héroe que detuvo a ladrón en cafetería de California podría ser demandado por el delincuente

Los dos hombres mantuvieron una lucha que fue captada en video

Ironías de la vida. Un hombre que acaparó los titulares por detener a un ladrón en un Starbucks en California (Estados Unidos) ahora podría ser demandado por el presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en julio pasado cuando Ryan Flores entró al lugar disfrazado con una máscara de los ‘Transformes’ y amenazó a la cajera con una pistola y un cuchillo.

En el sitio estaba Cregg Jerri, quien era un cliente que utilizó una silla para golpearlo por la espalda y evitar el robo.

Los dos hombres mantuvieron una lucha que fue captada en video. Jerri fue herido con el cuchillo en el cuello pero tuvo la fuerza suficiente para arrebatarle el arma blanca y apuñalar a Flores en varias ocasiones antes de que escapara y posteriormente fuera detenido por la Policía.

Importante :  Obama en Texas para analizar crisis en frontera

Uso excesivo de la fuerza

Pero lo que a primera vista fue un acto de heroísmo dar un giro radical, ya que la madre de Flores, Pamela Chimienti, dijo que su hijo piensa demandar a Jerri por lo que calificó uso excesivo de la fuerza, informó la prensa estadounidense.

“Fue apuñalado 17 veces, tiene laceraciones y heridas por tratar defenderse”, declaró la mujer. Chimienti agregó que en su opinión Jerri pasó de ser un “buen samaritano” a un “vengador” ya que no es necesario apuñalar a alguien tantas veces para que se rinda.

El jefe de la Policía de Fresno, Jerri Dyer, no cree que el ladrón se atreva a presentar una denuncia y dijo que se trata de un “absurdo”.

Importante :  Desentierra a su hermano muerto y lo pasea en bicicleta

Por su parte, el abogado defensor, Charles Magill, indicó que a Flores le llevará tiempo encontrar quien lo represente en caso de que decida demandar a Jerri.

Flores se encuentra peso y deberá pagar una multa de 150.000 dólares. Se espera que acuda a la corte en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here