Joven adopta a abuelita necesitada de cuidados

Norma Cook, de 91 años y Chris Salvatore, de 31 se conocieron hace cinco o seis años y ahora son inseparables, luego de que los médicos dijeron que ella ya no puede vivir sola, él la llevó a su casa.

Empezaron a convivir porque él se mudó al edificio de departamentos donde ella lleva 20 años. Cook siempre lo saludaba hasta que un día Salvatore decidió visitarla. Pronto empezaron a compartir tardes de pizza, champagne, noticias y se hicieron muy cercanos.

“Es el nieto que nunca tuve”, dice la abuelita que ahora está muy agradecida por todo el cariño recibido. Ambos dicen que sus vidas cambiaron desde que se conocieron.
Ella siempre ha sido jovial y amable, él la apoyaba con mandados y algunos cuidados, hasta que el año pasado Cook se enfermó y tuvo que pasar días en el hospital.

Los doctores le diagnosticaron leucemia y le advirtieron que no podría ya vivir sola.

Como no tiene familia, su destino sería un hogar para ancianos, pero la idea que no le agradó a Chris.

Se le ocurrió hacer una colecta en la página GoFundMe para pagar a un cuidador de tiempo completo que se hiciera cargo de su amiga. En los primeros días recibió $30 mil dólares, que fueron entregados a Cook aún en su cama de hospital y ahora la cifra se duplicó.

Se dieron cuenta de que sería difícil y entonces, el actor de Hollywood decidió invitarla a vivir con él y desde noviembre comparten su casa,
Organizan sus noches de convivencia en espera que Norma se sienta tranquila y querida durante su enfermedad.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here