Joven descubre infidelidad gracias a un sándwich

200

Estados Unidos una joven descubrió este sábado la infidelidad de su novio, no por mensajes o llamadas incriminatorias, sino por un sándwich.

Si, en serio, aunque suena cómico en verdad pasó y te lo vamos a contar a detalle.

Resulta que la pareja se encontraba distanciada temporalmente debido a que el joven le había pedido unos días para prepararse para sus exámenes finales, a lo que claro, la chica aceptó sin reparo.

En uno de esos ‘pesados días de estudio’ Kayla Speer decidió comprarle comida a su novio, quien supuestamente se había desvelado estudiando.

Para evitar distraerlo, la amorosa novia prefirió pedir un sándwich a la cadena de comida rápida ‘Jimmy John’s’.

Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina”, escribió Speer en un mensaje de texto. Pero, al no recibir respuesta, imaginó que su novio se habría quedado dormido tras la ardua jornada de estudio.

Transcurrido cierto tiempo, el joven respondió con un “gracias” y posteriormente Speer recibió un llamado de la cadena de comida.

Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él sobre el sofá”, le comentó el repartidor.

Tras preguntarle por la apariencia del hombre sorprendido ‘in fraganti’ y cerciorarse de que efectivamente era su novio, Speer llamó a su pareja y le preguntó quién era la mujer, pero como era de esperar, el joven negó todo.

Luego de esto, la ‘afectada’ decidió ponerle fin a la relación y agradeció en su cuenta de Twitter a la cadena de comida rápida, quien a su vez, se ofreció en participar en una ‘fiesta de separación’ aportando comida para la ocasión.