Karolina Bojar, la árbitro “más sexy del mundo”

218

Karolina Bojar tiene 20 años, estudia Derecho, es mediofondista y ejerce de árbitro en las categorías inferiores de Polonia. A su vez posee un físico privilegiado y lo muestra en su cuenta de Instagram, en la que mezcla imágenes de su estilo de vida y su pasión: el fútbol.

Considerada por la prensa internacional como “la árbitro más bella del mundo”, la polaca aspira a una carrera como la de Bibiana Steinhaus, la alemana que llegó a dirigir un partido en la Bundeslig.

“Tenemos un encanto natural que nos permite mantener la atmósfera del partido incluso en una situación tensa”, explicó Bojar al programa polaco TVN24, sobre las cualidades de ser una jueza en el fútbol masculino.

Con solo 20 años, la joven deportista también compite en los 800 y 1.500 metros, además de estudiar Derecho en su ciudad natal, Cracovia. Gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol femenino, ahora se encuentra arbitrando en las categorías inferiores masculinas de su país (en algunas ocasiones debe hacer de juez de línea).