La compañía Amazon despide a un repartidor por lanzar un paquete sobre un cachorro

473

Un repartidor de la empresa Amazon, que tenía que entregar un paquete de aproximadamente 3 kilos a una familia, lanzó la caja sobre un perro labrador de cinco meses. El vídeo en el que el hombre aparece tirando el paquete a través de la valla se hizo viral después de que el dueño, Roly Andrade, lo publicaran en su portal de Facebook, denunciando lo ocurrido para que la compañía despidiera al repartidor.

“Este chico de Amazon tiró un paquete encima de mi perro y puedes ver que fue a propósito”, escribió Andrade en su Facebook junto al vídeo, que ha sido visto más de 148000 veces. Afortunadamente el animal no sufrió ningún daño, pese a que los dueños afirman que parece tener un rasguño en un ojo. La caja contenía ropa de baño para niños y pesaba unos 3 kilos.

El mismo día que se compartió el vídeo, Amazon despidió al trabajador. La compañía aseguró a los medios que este comportamiento “no refleja los altos estándares” que tienen para la selección de sus repartidores. “Este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon”, concluyó. La familia también aseguró que la empresa se había ofrecido para pagar el veterinario del cachorro pero, por suerte, el animal no ha necesitado ningún tratamiento.