La razón el por qué millones comparten historia de niña que fue encontrada sin vida

La policía de Massachusetts, Estados Unidos, compartió la foto hecha por computadora para poder identificar a la víctima.

En su foto generada por computadora es la encarnación de la inocencia: una niña de cuatro años de pelo castaño, mejillas regordetas y expresivos ojos color café. La foto ha conseguido más de 45 millones de vistas en Facebook mientras los investigadores tratan de identificar a la pequeña cuyos restos aparecieron en una playa del puerto de Boston, Massachusetts (Estados Unidos) hace casi dos semanas.

El misterio de Baby Doe (“Fulanita”) comenzó el 25 de junio cuando una mujer que paseaba a su perro en la costa de la isla Deer llamó al teléfono de emergencias 911 para denunciar el hallazgo del cuerpo dentro de una bolsa para basura. Llevaba medias blancas con pintas negras y en la bolsa junto a sus restos había una manta a rayas blancas y negras.

La policía inmediatamente pidió al público que ayudara a identificar a la niña. Con fotos de sus restos, el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados creó una imagen de lo que pudo ser su aspecto cuando estaba viva, que circuló por Facebook y otros portales de Internet.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here