Le compra un café a un hombre en una gasolinera… ¡y descubre que es su cantante favorito!

440

Una maestra jubilada le compró un café a un desconocido en un local de la cadena Wawa en Nueva Jersey (EE.UU.), sin percatarse de que aquel hombre era el famoso cantante neozelandés de country Keith Urban, que esa misma noche iba a dar concierto en la ciudad de Candem, informan medios locales.

En una publicación de Facebook, Ruth Reed relató que se encontraba en un local de Wawa en una gasolinera, cuando vio a un hombre que pedía unas monedas a una mujer porque no tenía efectivo en ese momento, por lo que decidió pagar por su café. El hombre le dio las gracias y se presentaron. Cuando le dijo que se llamaba Keith, la mujer reparó en su parecido con el famoso cantante, momento en que él le dijo que se trataba de él mismo en persona.

Reed no podía creerse que fuera verdad, por lo que preguntó por su esposa, Nicole Kidman, y por la mujer con la que iba acompañada. Aunque el cantante neozelandés le explicó que se trataba de su hermana, la mujer, lejos de estar convencida, pidió al guardaspaldas que le confirmara que realmente se trataba de Keith Urban.

La jubilada, que explica que desde hace tres años invita todas las semanas a alguien que lo necesite, dijo que tuvo la oportunidad de hacerse una fotografía posando al lado de su ídolo musical. La instantánea se hizo viral en las redes sociales, recibiendo más de 5.600 me gusta y siendo compartida alrededor de 1.200 veces.