Le deforman cabeza en foto de pasaporte y se hace viral

111

Muchos sufrimos la hora de tomarnos una foto para el carnet o la identificación. Sabemos que, si salimos mal, serán años los que nos atormenten por culpa de un mal gesto que hicimos por un segundo. Sin embargo, en Estados Unidos puedes elegir tu foto de pasaporte y enviarla junto con tus documentos. Eso, en teoría, te da ventaja, a menos que termines deforme como esta mujer de Texas.

Cuando Chelsea abrió el paquete que contenía su pasaporte, mismo que usarían en un viaje a Alemania para celebrar el cumpleaños de su novio, su reacción de pánico, ira y escándalo llamó la atención de su pareja, quien tras sufrir un ataque de risa subió la fotografía a Reddit en un post que, a la fecha, tiene más de 100 mil “upvotes” (los “likes” de Reddit) y casi 4000 comentarios.

Como era de esperarse, las burlas y chistes con respecto a la peculiar situación, no se hicieron esperar. Después de todo, a eso se somete uno cuando comparte sus tragedias cómicas en redes.

De acuerdo a algunos comentarios de usuarios que tomaron la situación un poco más en serio, la cara deforme en el pasaporte se debe a que, probablemente, Chelsea no haya enviado su fotografía con las proporciones que el reglamento indica, y el ajuste automático provocó que su cabeza tomara la forma de cono que tanta gracia causó.