Interesantes lugares para ir en vacaciones

363

Disfruta de estos 7 lugares donde podrás pasar unas vacaciones que jamas olvidaras.

Visita el CERN
Visita el CERN
Este laboratorio subterráneo cuenta con el mayor acelerador de partículas del mundo (de momento) y en su interior se descubrió el famoso bosón de Higgs. Y sí, se pueden hacer visitas guiadas por sus recovecos. Una visita alternativa para quienes se acerquen a Ginebra.

Astroturistas
Astroturistas
El turismo astronómico está de moda, y no hace falta salir de España para practicarlo. Nuestro país cuenta con destinos tan interesantes como el Parque Nacional del Teide, Sierra Morena y la comarca de la Sierra Sur en Jaén.

La casa de Darwin
La casa de Darwin
Londres es una mina para los amantes de la historia de la ciencia: desde la emblemática Down Town, el naturalista británico cambió para siempre la idea que el ser humano tenía sobre sí mismo.

Viajes al origen del hombre
Viajes al origen del hombre
Atapuerca es un yacimiento con presencia habitual en los medios, pero también es posible colocarse un casco para visitarlo. Para completar la visita nada mejor que acabar en el Museo de la Evolución Humana de Burgos.

Dinosaurios, éxito asegurado
Dinosaurios, éxito asegurado
Nada gusta más a los pequeños que un buen dinosaurio. Este parque localizado en Teruel divulga los descubrimientos paleontológicos llevados a cabo en esta zona que tanto interés geológico tiene.

La NASA abre sus puertas
La NASA abre sus puertas
En el Kennedy Space Center de Cabo Cañaveral es posible acercarse a la conquista espacial desde el punto en el que iniciaron su viaje los doce hombres que, hasta ahora, han pisado la Luna.

Y la ESA también
Y la ESA también
Si el otro lado del charco nos pilla demasiado lejos siempre podemos visitar el centro que la Agencia Espacial Europea tiene en Múnich.