Mapache entró a un depósito de licores y salió borracho

Los mapaches son animales que viven usualmente en los bosques. Estas especies aprendieron a convivir con los humanos. Hicieron de lado su alimentación normal, por los restos de comida de los contenedores de basura. Y, como lo demuestra YouTube, adoptaron ciertas costumbres humanas.

En las instalaciones del almacén de licores Union Beer Distributors fue captado un mapache con una actitud sospechosa. El animal estaba detrás de una caja, con varias botellas tiradas en el suelo y tratando de caminar en línea recta sin éxito. YouTube demostró la causa de esto: estaba ebrio.

Los mapaches han invadido el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, Estados Unidos. Es normal ver a estos animales robando comida o buscando alimento en la basura. En ese mismo barrio se ubica el almacén en el que un trabajador grabó al mapache ebrio.

El video fue grabado por Phillipp Scott en el almacén ubicado en Brooklyn. El hecho se produjo en los últimos días de abril. Él mismo confesó en sus redes sociales que el mapache fue bautizado como Tipsy. La escena fue compartida en su canal de YouTube “PhillippScott TheCartonn”.

El archivo fue compartido en YouTube el 19 de mayo. Sin embargo, fue en la tarde del jueves que se convirtió en viral. Sus más de 250 mil visitas lo compartieron en uno de los virales más vistos del 18 de junio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here