Mexicano pone en venta a su hijo en Facebook

90

Un hombre de 25 años del estado de Hidalgo (México) ha puesto a la venta a su hijo -recién nacido o con pocos años de edad- a través de la página de la red social de Facebook ‘Compra y Ventas Pachuca’ por 400.000 pesos (cerca de 27.000 dólares) en efectivo o una camioneta, debido a que recientemente ha roto la relación sentimental con su pareja.

En el comunicado de Facebook y recogido por medios locales, Sebastián Gutíerrez, joven de 25 años procedente del municipio hidalguense de Pachuca, justifica la “oferta” de su hijo diciendo que “mi novia me dejó y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo”.

Guitérrez incluye en la venta del hijo, la entrega gratuita de seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas, y reclama sólo “ofertas serias”. No obstante, también presenta sus disculpas a todos quienes este mercado pueda ofenderles. “Disculpen si los ofendí, ‘fierro’ (ánimo)”.

El ofertante deja claro el precio al señalar “busco camioneta o 400.000 pesos en efectivo”. Y concluye con un mensaje directo destinado a su ex pareja, Tania Elisabeth Pérez Mondragón, donde parece entrever que esta actividad es sólo un acto de descaro hacia Peréz Mondragón.

“Y si estás viendo esto Tania Elisabeth Pérez Mondragón es nada más para demostrarte de lo que soy capaz”, subraya el joven.

Debido a este mensaje, Sebastián Gutíerrez ha sido objeto de ataques y amenazas en la red social que impulsaron al joven a declarar que la venta de su pequeño se trató de una broma para llamar la atención de su ex pareja. Según su perfil de Facebook, vive en el municipio de Pachuca y es procedente del Distrito Federal.