Misteriosa ‘cabra demoníaca’ aterroriza a la ciudad Argentina

Las inquietantes fotografías de una ‘cabra demoníaca’ aterrorizan a la ciudad de Argentina y a miles de usuarios en internet, pues el animal nació muerta con extrañas malformaciones en su rosto, informó el portal de noticias Fox News.

Según informe de autoridades de la provincia de San Luis, este miércoles nació el “animal caprino con malformaciones” y su caso se ha convertido en un fenómeno internacional.

La familia de Gladys Oviedo, propietaria de la granja argentina, encontró a la cabra que nació con ojos prominentes, nariz extraña, una cara plana y orejas largas. Cabe mencionar que estas características que no le permitieron sobrevivir, según el diario argentino La Voz.

Pero Gladys también quiere conoce el motivo que pudo causar una malformación tan inusual, ¿cuál es la explicación científica de este misterioso caso?

“El resto de la cría es normal, sólo tiene deformaciones en la cabeza. Es inusual lo que sucedió”, dijo Oviedo, desconcertada al encontrar a la extraña cabra.

Aunque no se sabe con certeza por qué el animal nació así, el caso está siendo investigado por las autoridades locales.

Por su parte el veterinario especialista en la cría de cabras, Juan Pablo Rey, destacó que puede haber sido un caso de consanguineidad, es decir, se especula con el parentesco entre los progenitores del cabrito con malformación:

“En establecimientos precarios, que no tienen mucha tecnología, aparecen muchos casos de consanguineidad, también conocidos como homocigosis. Esto pasa cuando el padre tiene un parentesco con la madre, ya sea porque es su propio padre, o incluso su abuelo”, dijo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here