Mono se roba una cámara y se toma “selfie”

Como si fuese una celebridad, un mono de Bali aprovechó el descuido de una turista para robarle una GoPro y posar como si se tomase varios ‘selfies’. El hecho fue compartido en YouTube por la agencia Caters recalcando la habilidad fotogénica del macaco.

El mono de cola larga que se ve en YouTube le quitó la cámara a la británica Lizzy Ware, según el diario británico “Daily Mail”. La turista de 23 años se acercó a alimentar a una familia de macacos en Ubud, Bali, una isla de Indonesia.

En un descuido de Lizzy, uno de los primates cogió la cámara y empezó a lamer el lente. El video registró que en ese mismo momento otro mono se montó en la cabeza de la turista para jugar.

Ella declaró que “parecía que los monos querían obtener la imagen perfecta”. Lizzy es de South Molton, North Devon. Visitó la isla para conocer los templos sagrados donde viven los monos junto a su pareja Ben Holmes.

La británica demostró en YouTube que estuvo en calma en todo momento. “Fue muy emocionante tener el pequeño individuo interesado en la cámara y tomarse un selfie”.

“Entonces sentí un tirón en mi vestido y algo que tiraba de mi pelo. Rápidamente torcí la GoPro alrededor y encontré una segunda mona en la parte superior de mi cabeza”, relató.

El archivo compartido en YouTube pertenece a un viaje de seis meses de la pareja. Lizzy y Ben estuvieron en Bali en abril como parte de su recorrido por el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. Ellos regresaron a su hogar a finales de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here