Mujer acusa a restaurante por pedir plato y atorarse con condón

82

Una solitaria mujer ingresó la noche del miércoles pasado al “Bisonte Brew Beer”. Pidió una cerveza. Se acercó a unos desconocidos. Pidió un plato de comida, de pronto se ahogó con esta: arrojó de su boca un condón. Escándalo en el restaurante y en Facebook.

“Bisonte Brew Beer” está situado en Temuco, Chile. Es conocido por sus cervezas y su ‘Papa brava’. Aquella noche el local estaba lleno. El total de la clientela apoyó a la mujer y exigió explicaciones al establecimiento. No era posible que hubiera un preservativo en la comida.

La situación. La mujer ingresó sola. Estaba bien vestida. Luego de pedir su cerveza examinó el lugar. Se acercó a tres desconocidos, dos hombres y una mujer. Ellos aceptaron que los acompañe para que no se quede solitaria. Pidió una ‘Papa Brava’ y empezó el ‘espectáculo’.

Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante, dijo a ElPeriódico.cl que la mujer, mientras conversaba con los desconocidos, fingió ahogarse. En ese momento la gente se alarmó y acudió a ayudarla. Todos se sorprendieron cuando sacó de su boca el condón, que puso sobre su plato.

Los comensales empezaron a reclamar. Sacaron fotos. Contaron el hecho en Facebook y Twitter. La afectada exigió hablar con el dueño. La gente seguía enfurecida. Alsina salió de su cama y corrió hacia su negocio: encontró a la mujer con dos ‘defensores’.

Ella pidió dinero como un ‘acuerdo reparatorio’ o denunciaría al local. Alsina dijo que lo harían todo por la vía legal: encontrarían al responsable. Por eso llamó a los carabineros. No importaba si el negocio o un trabajador era el culpable.