Mujer es una montaña rusa de músculos

Trukhina descubrió su pasión por el levantamiento de pesas cuando apenas tenía 14 años. En su adolescencia Natalya pesaba sólo 40 kilogramos, por lo cual empezó a ir al gimnasio pero con el objetivo de apenar algunos kilos.

Lo que sucedió de ahí en adelante no deja de sorprender a propios y extraños, ya que la escuálida chica se transformó a sus 23 años en una de las mujeres más musculosas del mundo, poniendo en duda la teoría del “sexo débil” y avergonzando a la mayoría de los hombres.

La “montaña de músculos” rusa mide 1,68 metros y pesa 92 kilogramos, con brazos de 45 centímetros de circunferencia y piernas de 72 centímetros. Además, sus registros de elevación muestra que ella puede sostener un peso muerto de 240 kilogramos y un press de banca de 170 kilogramos.

Mujer es una montaña rusa de músculos 1

Estas habilidades de la Amazonas rusa la llevaron a convertirse en 2014 en campeona mundial de armlifting y de press de banca, estableciendo un nuevo récord planetario. Y al mismo tiempo es campeona europea de press de banca y de peso muerto.

“En la vida real nadie se atreve a burlarse o a insultarme, pero en Internet es otra cosa”, aseguró Trukhina en una entrevista con el sitio web ruso de físicoculturismo Pro Secrets.

Cada vez que una de sus fotos se publica en la web causa un gran revuelo: si bien hay quienes aplauden su duro trabajo, hay otros que sólo se dedican a ofenderla, y por eso Natalya dejó su “hobby” de publicar sus novedades sobre su figura, régimen de entrenamiento y dietas.

¿Qué toma para estar así?

Trukhina siempre ha estado abierta al uso de esteroides anabólicos y, en este sentido, admitió que ingiere de 150 a 200 miligramos de Primobolan o propionato antes de las competiciones, y 20 mg de oxandrolona en los días de entrenamiento, según publica el sitio Oddity Central.

La joven también dice que estuvo a punto de probar también las hormonas de crecimiento, insulina y péptidos, aunque finalmente decidió que no eran para ella. Natalya dice que se las arregla para mantenerse en buena forma, incluso sin dopaje, pero admite que los esteroides les dan a los levantadores de pesas profesionales una ventaja durante las competiciones.

Aunque es muy apasionada por lo que hace, Natalya Trukhina reveló recientemente que se encuentra en una extrema necesidad de conseguir patrocinadores con el objetivo de mantenerse al día con sus gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here