#MyIdol, la aplicación que causa sensación en Facebook, YouTube y Twitter

18

Una nueva aplicación está causando furor entre los usuarios de Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales. Su nombre es “My Idol” y permite crear un selfie animado con diferentes personajes y escenas.

“My Idol” está dipsonible para los usuarios de Apple y en solo en chino. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que decenas de usuarios de Facebook personalicen sus videos y publiquen en las redes sociales.

En Internet circulan diversas grabaciones que usan este aplicativo bajo el hashtag #MyIdol. Así se puede ver cómo los protagonistas salen cantando y bailando diferentes ritmos. En realidad, son avatar personalizados por los usuarios para mostrar su lado divertido.

Los seguidores de la app pueden crear los escenarios, indumentarias y editar la foto para que el personaje quede a su gusto.

Los creadores están atentos del impacto que ha tenido la aplicación y estarían evaluando crear una versión en inglés, con el objetivo de que más usuarios de Facebook y otras redes sociales formen parte de esta nueva tendencia.

“My Idol” se suma a la famosa “Dubsmash” como aplicativos que hacen los selfies y doblajes más interactivos. En Facebook, inundan videos de usuarios que usan ambas herramientas.