Los estándares de la belleza femenina generan en muchas chicas bastante presión, ya que muchas consideran que no cumplen o no llenan los requisitos para verse como las mujeres que aparecen en las pasarelas o en las portadas de revista, lo cual puede llevarlas a hacer cosas que atenten en contra de su propia vida.

Eso fue lo que le ocurrió a una niña brasileña que en las últimas horas se ha dado a conocer en todo el mundo por hacer algo inimaginable con tal de que sus ojos fueran claros.

Hay un video que circula en Internet y en las redes sociales realizado por la mamá de esta niña, quien desesperada, evidencia a su hija por querer cambiarse el color de ojos y en lugar de recurrir a unos lentes de contacto, se le hizo fácil quitarle un ojo a su muñeca e introducirlo en su cuenca ocular.

Segundos más tarde, el objeto comenzó a causarle mucho dolor a la menor, por lo que recurrió a su mamá para pedirle ayuda. Luego de varios intentos y ya desesperada, la mujer pudo sacar el objeto ajeno del ojo de su hija.

Por fortuna, la niña no sufrió ningún daño que pudiera lamentar.