Niña reserva viaje de fin se semana a Disney con la tarjeta de papá

Una pequeña británica de 9 años logró “hackear” a su papá en PayPal y reservó un viaje de fin de semana en París con boletos incluidos para el parque temático de Disney.

En dicha cuenta, el hombre ya tenía su tarjeta de crédito asociada, lo que le permitió a la pequeña utilizarla y gastar 995 libras esterlinas, alrededor de 1 mil 300 dólares, para pagar su viaje.

La niña pagó entradas para Disney en París, y un viaje en tren desde el centro de país. Además, reservó un vuelo y hotel, e incluyó un viaje VIP a la Torre Eiffel.

El padre de la niña, Ian Wilson, no se dio cuenta de lo que hizo su hija hasta que tres días después detectó un faltante de casi mil libras esterlinas en su cuenta.

Inmediatamente, Wilson pensó que se trataba de un fraude y notificó a PayPal, pero la aplicación le informó que las transacciones se hicieron desde un dispositivo registrado por él.

“Fue entonces cuando revisé mi teléfono y encontré todos esos sitios web en mi historial de internet”.

La niña terminó confesando que fue ella, pero su padre asegura que se mostró arrepentida y decidió no castigarla.

Finalmente logró recuperar su dinero. Aunque en un principio PayPal se negó al reembolso alegando que no se trató de un fraude, después lo calificaron como un “fraude amistoso”, detalla Pulzo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here