Niño de seis años gana 11 millones de dólares al año probando juguetes en Youtube

31

Ryan, un niño de 6 años, ha ganado 11 millones de dólares, (más de 9 millones de euros), probando juguetes a través de su canal de Youtube, según la lista anual que realiza la revista Forbes de las celebridades de YouTube que más ganan.

La aventura en Internet del pequeño Ryan ToysReview comenzó cuando con cuatro años preguntó a sus padres por qué no podía probar y hablar de los juguetes en YouTube.

De esta forma, Ryan comenzó a publicar vídeos en su canal de Youtube (gestionado por sus padres) hasta que un vídeo de julio de 2015 se hizo viral. En él, el pequeño aparecía probando una caja sorpresa gigante de huevos que contenía más de 100 juguetes de la serie Cars de Pixar. El vídeo actualmente cuenta con cerca de 800 millones de visitas.

El canal ahora tiende a probar los juguetes nuevos o los productos alimenticios de los niños, y los vídeos generalmente muestran comentarios entusiastas de Ryan con la orientación de sus padres fuera de la cámara, según recoge Independent.

Según The Verge, la audiencia del canal, que cuenta con una audiencia actual de 10 millones de suscriptores, se traduce en alrededor de 1 millón de dólares (848.000 euros) al mes sólo en ingresos publicitarios.