Niños Enfermos Como Benjamín Botton Una Realidad En La India

Una nueva historia está cautivando a las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes de los hermanos Najalí y Keshav Kumari dos pequeños que no tienen más de 0 años pero parecen que son de edad avanzada.
¿Recuerdas la película protagonizada por Brad Pitt “Benjamin Button”? Es un caso parecido con la gran diferencia de que ellos no rejuvenecerán.

Lo triste de la historia de estos dos pequeñines es que al padecer la llamada enfermedad “Cutis Laxa” la cual no tiene cura, sufren de fuertes dolores de articulaciones, sumando a que sus rostros tiende a inflamarse.

La enfermedad consta de una piel placida que cuelga por todo su cuerpo dando el aspecto de ser ancianos y su tratamiento para mediar las complicaciones tiene costos elevados, mismos que la familia de Anjali y Keshav no pueden cubrir obligando a los niños a soportar su condición física.

Aunque no todo queda en el dolor físico, los pequeños tienen que lidiar con las burlas constantes de sus compañeros de colegio quienes son hirientes y ofensivos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here