Oliver Atom, existe en la vida real, ¡descúbrelo!

¿Qué niño de los años noventa no recuerda la serie ‘Campeones’? ¿Quién de nosotros no ha cantado nunca la canción de Oliver y Benji? ¡Seguro que todos! Pues, ¿sabías que Oli existe en la vida real? ¡Aquí te lo presento!

Mientras Telecinco ofrecía en España los primeros capítulos de Oliver y Benji, el futbolista real que inspiró al personaje animado jugaba al futbol… ahora hace tiempo que la serie no se emite (aunque regresa en 2018), ¡pero ese futbolista sigue en activo!

Este es Kazu Miura y su vida es la que Oliver vive en la serie de dibujos animados. Es inquietante como estábamos ante una especie de ‘Show de Truman’ sin saber ni siquiera que Kazu existía, ¿verdad?

Yoichi Takahashi, el creador de la serie, ha hecho público que la inspiración para las jugadas y la evolución profesional de Oliver le vienen de Kazu Miura desde el inicio y es que este jugador, que ahora tiene casi 50 años, ¡sigue siendo una leyenda!

Kazu juega en el Yokohama y ha marcado 55 goles en su selección jugando alrededor de 90 veces con dicho equipo. Este deportista veterano jugó también en un equipo de Sao Paulo y si recordáis la serie, Oliver hizo lo propio en una academia futbolística de Brasil.

Kazu sigue activo y es uno de los futbolistas más mayores del mundo aunque, por ahora, no tiene intención de retirarse. Oli, en cambio, jugó en el Sao Paulo pero terminó la serie en uno de los mejores equipos del planeta, ¿adivináis cuál? ¡Pues el Barça!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here