Periodista da cobertura a evento pro marihuana y todo se sale de control

654

El periodista Pablo Zúñiga de Chilevisión fue el encargado de dar cobertura a una marcha en pro del uso de cannabis en Santiago, Chile, y lo que comenzó como cualquier rutina de trabajo, acabó en algo muy diferente.

Todo parecía que iba dentro de la normalidad: muchachos fumando, bailando y cantando en las calles de la capital chilena, como se esperaba.

“Estos son los muchachos que se han congregado acá en Plaza de Armas para exigir más derechos en torno a la Cannabis sativa”, se escucha decir al reportero al inicio del informe, cuando aún no estaba afectado por la sustancia.

Pasan unos minutos y Zúñiga comienza a tener actitudes fuera de lo normal, pues producto de la inhalación del humo del Cannabis su comportamiento cambió un poco.

“Estoy feliz”, exclamaba Zúñiga, tal como se ve en el video que circula en Facebook y otras plataformas de redes sociales..

Finalmente, el profesional de la comunicación se une a los demás manifestantes y todos gritan juntos: “Legalización, legalización”. El video se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con miles de reproducciones.

“Ahí estuvo Pablo Zúñiga, al pie del cañón”, escribió Chilevisión en la leyenda del video de Zúñiga que compartió en su página de Facebook.