Perro protege a su compañera herida en las vías del tren

260

La lealtad de un perro en Ucrania está conmoviendo a los usuarios de redes sociales luego de pasar dos días entre las vías de un tren para proteger a su compañera.

Un hombre escuchó a la gente hablando de dos perros bajo el frío en las vías del tren, así que fue al lugar indicado para comprobar la historia.

No solo encontró a ambos animales sino que grabó como el perro daba calor a su compañera herida y la protegía ante el paso del tren.

Denís Malaféev compartió el video en su cuenta de Facebook y describió como el can se acercó a la perra para echarse a su lado cuando escuchó que el tren se acercaba. Sorprendido destacó que el perro tenía dos días haciendo eso.

Además de usar su cuerpo para protegerla del tren, también se echaba sobre ella para calentarla para que no muriera congelada ante las bajas temperaturas, incluso ambos se aprecian cubiertos de nieve.

Tras la divulgación del video la historia se hizo viral, y ambos perros fueron rescatados y trasladados a un refugio, detalla SinEmbargo con información de RT.