Pide el divorcio tras descubrir que su esposa tiene barba

697

Un hombre en India solicitó el divorcio apenas unos días después de su boda tras descubrir que su esposa tenía barba y una “voz masculina”.

El hombre solicitó ante una corte el divorcio alegando que no había visto el rostro de su esposa antes de la boda y que cuando por fin la vio descubrió que tenía barba.

La ceremonia fue organizada por la familia de la novia, por lo que el hombre ni siquiera habló con ella antes de enlazar sus vidas en matrimonio.

Luego de convertirse en marido y mujer, el hombre vio el rostro de ella pero estaba maquillada, lo que no le permitió distinguir detalles de su amada, o tal vez todavía no aparecía la barba.

La pareja recién casada pasó siete días juntos, antes de que el esposo se fuera de viaje. Fue hasta que él regresó cuando notó el vello facial y una voz gruesa en su esposa.

“Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo. Después de regresar, noté que se estaba dejando crecer la barba, y también me di cuenta de que sonaba como un hombre”, alegó el esposo.

Tras la inusual demanda, la mujer admitió que tenía un crecimiento de vello facial y que eso, aunado a la voz masculina, se debe a que tiene problemas hormonales, según detalla el Times of India.