¡Por fin! Crean liga de futbol exclusivamente para gordos

Para todos aquellos que han jugado un partido de futbol con los amigos, seguro les tocó ver que a aquellos gordos que están un poco pasados de peso, los cuales siempre terminaban de porteros y no podían mostrar su talento en otra posición , pero no se preocupen, eso se acabó, ya que ahora han creado una liga exclusiva para gente con sobrepeso.

Se trata de la liga Man V Fat que fue creada en Inglaterra, en donde sólo pueden participar hombres que tengan un índice de masa corporal mayor a 30, y en donde se busca ayudarlos a bajar de peso, ya que además de conseguir puntos por cada partido ganado, también se les asignarán puntos de acuerdo al número de kilos que bajen sus jugadores por estar dentro del terreno de juego.

Se trata de encuentros de 5 contra 5 jugadores, en una liga que tendrá una duración de 14 semanas, arrancando el próximo mes de febrero. Este torneo ha tenido muy buen aceptación por parte del público, en donde ya se han registrado varios equipos con jugadores de todas las edades, que van de los 20 hasta los 69 años.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here