Profesor no recibe salario y alumnos le dan tremenda sorpresa

448

Un profesor de Brasil se viraliza tras la sorpresa que recibe a manos de sus alumnos. El docente identificado como Bruno Rafael tenía dos meses sin recibir su sueldo. Sin dar las razones, sus alumnos se percataron de su situación económica.

De inmediato sus estudiantes de la escuela estatal Balbina Viana Arrais se reunieron y realizaron una rifa para recaudar fondos para su maestro.

Cuando juntaron el dinero suficiente, lo pusieron en una cajita que colocaron sobre el escritorio de Bruno.

El video viral comienza cuando descubre el regalo. Las lágrimas fueron inevitables y sus alumnos cerraron con broche de oro, abrazándolo y demostrándole su apoyo. El propósito era ayudarlo con sus deudas, pero el amor que recibió fue más grande.

Existen maestros que sin duda se ganan el amor de sus alumnos como otro profesor en México. El profesor-director de una escuela primaria va a las casas de 25 estudiantes para llevarlos a clases en su combi del ’89 en México.

Francisco Javier Montelongo Guzmán es maestro en el turno matutino y por la tarde labora como director de la escuela Alberto Carrera Torres, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El profesor se toma su trabajo muy en serio ya que hace lo posible para que estos pequeños cuenten con uniformes, tengan los libros necesarios y además utiliza su propio medio de transporte para trasladar a sus alumnos hasta la casa.