Profesor olvida apagar un proyector y toda su clase termina viendo fotos inapropiadas

Las maravillas de la tecnología permiten que nuestra vida sea cada vez más fácil. No sólo ha revolucionado la obtención de información, sino también ha traído grandes beneficios en la educación.

Sin embargo, hay quienes usan artefactos como las computadoras y la internet para motivos perversos. Así que aprovechando que ustedes son personas puras e inocentes, que sólo usan la tecnología para fines educativos, vamos a mostrarles un ejemplo de como no debe usarse, por medio de un video en el que veremos como un profesor olvida apagar el proyector conectado a su computadora, lo que ocasiona que sus alumnos terminen viendo los sitios que visita en internet. Cabe aclarar que no es precisamente una enciclopedia en línea lo que está mirando.

Importante :  Dejó plantadas a 42 novias en el día de su boda y huyó a París

https://www.youtube.com/watch?v=aIe79ZU9JUQ

Por supuesto que el video iba a hacerse viral en YouTube, ya que los muchachos, con toda la buena fe del mundo, tenían que mostrarle al resto del mundo la conducta de su maestro.

Recuerden amigos, internet es para estudiar, comunicarnos con nuestros amigos y ver videos de animales bonitos. No hay que usarlo para fines perversos y malignos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here