Quisieron ayudar a dueño de camioneta y empeoraron todo

216

Un ocurrente video viral está haciendo reír a miles de usuarios de las redes sociales, especialmente Facebook. En dicho clip se nos muestra a un grupo de desinteresadas personas que tratan de “ayudar” al dueño de una camioneta que había sufrido un grave accidente de tránsito.

Aunque se desconoce al autor original de dicho video, este se ha hecho viral rápidamente gracias a que fue compartido por un sinnúmero de páginas de Facebook que tocan temas humorísticos.

Si nos ponemos a analizar este video, que ha desatado un sinnúmero de carcajadas en Facebook, vemos como un grupo de aproximadamente 10 personas intenta voltear una camioneta que había sufrido un percance.

Una vez que los hombres pudieron reacomodar el vehículo, todos celebraron orgullosos; sin embargo, esa alegría terminó en pocos segundos cuando vieron que la camioneta se iba cuesta a abajo.

Sin nada que hacer, todos los hombres miraron cómo la camioneta que acababan de reacomodar se alejaba sin conductor. Algunos se lamentaron y otros no pudieron ocultar las risas.

Este ocurrente video ya tiene miles de reproducciones en Facebook y ha desatado un sinnúmero de reacciones, especialmente varios “Me divierte”.