Realizan primera fiesta de cannabis mezclada con sexo en Colorado

90

Un propietario de un club de marihuana, aprovecho una combinación de sexo y marihuana para hacer un evento, el pasado fin de semana en Colorado Springs.

La fiesta controversial de sexo y cannabis, continúa despertando el asombro de muchos.

Jaymen Johnson, propietario de Speakeasy Vape Lounge and Cannabis Club, expresó que la fiesta inusual que organizó el pasado fin de semana, fue legal.

Las personas que visitan el club, normalmente pasan tiempo haciendo puros de marihuana, fumando la hierba y jugando video juegos. El sábado fue algo diferente.

Johnson dijo que varios grupos se han acercado a él durante los últimos cinco años, intentando encontrar una manera de mezclar la hierba con el sexo.

El sábado, luego de que Johnson verificara con oficiales de Colorado Springs sobre la legalidad, la fiesta se llevó acabo.

Las reacciones sobre el evento en las redes sociales fueron muy diversas. Muchas personas expresaron su indignación y disgusto ante la famosa fiesta, mientras que a otros les pareció una buena idea.

Johnson dijo que se salió con la suya en cuanto a los diferentes “estilos de vida” de sus clientes, porque su negocio se considera un club privado, considerado el primero de su tipo, en Colorado Springs.

El propietario también dijo que se siente satisfecho con los resultados y que considerara más fiestas sexuales de cannabis.