Se llevó el susto de su vida y se ha hecho viral

132

Una mujer que nadaba tranquila en una playa fue sorprendida por un manatí. Ella entró en pánico al percartarse del animal y su reacción captada en video se ha convertido en viral en el portal YouTube.

A juzgar por las imágenes, la joven no sabía que los manatíes, conocidas como vacas marinas, son animales apacibles y herbívoros. Su desconocimiento le provocó un tremendo susto cuando se refrescaba en las aguas.

Tal como se puede observar en la grabación de YouTube, ella grita y pide ayuda a sus amigos para que la rescaten. “Oh, por Dios… está justo al lado mío… Jesucristo… Miren eso. Lo voy a tocar… ¡es enorme!”, decía la joven.

La amigos de la mujer solo reían al observar la escena y no hacían nada por ayudarla. Ellos probablemente sabían que el animal que aparece en el clip de YouTube no era peligroso.

Llama la atención como la chica parece llorar por el susto, pero en ningún momento suelta el selfie stick utilizado para grabar esta divertida experiencia que ha provocado burlas en las redes sociales.

El video está alojado en YouTube desde el pasado 06 de abril. En pocos días se ha convertido en viral con más de seis millones de reproducciones.