Se parece tanto a su mamá que engañó al más sofisticado iPhone

43

Un niño de 10 años burló la seguridad del iPhone X de su madre de la forma más ingenua y el video consigue miles de visitas en YouTube.

Ammar Sherwani es tan parecido a su mamá, Sana, que ni siquiera el FaceID, un sistema de reconocimiento facial que permite desbloquear el nuevo teléfono de Apple, pudo distinguir entre ambos.

Madre e hijo contaron su experiencia en un video que subieron a YouTube, donde demuestran las fallas del equipo. Primero Ammar logra desbloquear su teléfono al colocarlo frente a su rostro. Luego, su hijo intenta hacer lo mismo y sin ningún inconveniente accede también a éste.

Es evidente que entre ambos existe un parecido notable. Pero su caso demuestra que el sistema de Apple es más frágil de lo que parece. Ya la empresa de tecnología había advertido que el problema podría presentarse entre gemelos idénticos. Pero esta es otra historia.

Sin embargo, Sana pudo solucionar el inconveniente registrando de nuevo su rostro en mejores condiciones de luz. De esta manera, logró que Ammar no pudiera desbloquearlo más.

Así que si tienes el privilegio de tener el nuevo modelo de Apple, lo mejor es que configures el Face ID en un espacio bien iluminado. Sobre todo si tienes un pariente muy parecido a ti.