“Si no me das sexo no apruebas”: el método de extorsión de una maestra colombiana a sus alumnos

Una maestra obligaba a sus alumnos a sostener relaciones sexuales a cambio de buenas calificaciones, de acuerdo con información dada a conocer por medios colombianos.

sexy

La docente seleccionaba a los alumnos por su aspecto físico, les pedía su número de celular con el argumento de ayudarlos a mejorar su rendimiento escolar, pero… una vez que entablaba contacto vía WhatsApp, les enviaba imágenes en poses sugerentes.

maestra sexy

Aprovechando la familiaridad con los menores de entre 16 y 17 años de edad, los invitaba a su departamento, donde les hacía propuestas para cumplir con sus bajos deseos con el famoso “sexting”, según revela la publicación; si los estudiantes se negaban, los intimidaba con reprobarlos.

La indecencia de la maestra fue descubierta por el padre de uno de los educandos al revisar su celular, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes abrieron una investigación y la docente fue procesada y sentenciada; mientras que su pareja sentimental le solicitó el divorcio.

profesora sensual

Una vez que se dio a conocer el caso, algunos de los alumnos compartieron las imágenes que su maestra les enviaba a través del celular.

maestra

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here