Sufrió toda su vida por las burlas contra su apariencia

Las redes sociales dan para todo. Y es que las diferentes plataformas no sólo sirven para comunicarse, viralizar campañas solidarias o propagar rumores de dudosa procedencia. Lamentablemente muchos usuarios de Twitter o Facebook utilizan sus cuentas para burlarse, denostar o desprestigiar a personas por su apariencia física.

A pesar de que el ‘bullying’ es un desgraciado accionar que se asocia a las escuelas, también podemos vislumbrarlo en las redes. Éste es el caso de Gemma Swift.

La mujer desde pequeña sufrió el hostigamiento de sus compañeros de escuela por su apariencia. Swift padecía por el estado de su dentadura, que tuvo un severo daño debido a un accidente de tránsito.

Importante :  Esta pareja de ancianos siguen conmoviendo al mundo entero

Lejos de amedrentarse ante la molestia de sus compañeros, la mujer siguió su vida, encontrando el amor. Sin embargo, la ex pareja de su novio se dedicó a injuriarla por su apariencia física. Gemma no lo dudó y decidió enfrentarla en un programa de televisión. A pesar de su valentía, las redes sociales fueron implacables con ella, insultándola y burlándose por su aspecto.

El programa de Jeremy Kyle decidió tomar cartas en el asunto. El espacio encabezado por el conductor británico le obsequió una cirugía a la mujer para así acabar con los malos ratos de Swift. Mira el cambio de la mujer tras la cirugía.

Importante :  El reto que superó este chino te dejará frío

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here