Tiene 13 esposas y todas están embarazadas al mismo tiempo

409

Un caso sorprendente le ha dado la vuelta al mundo en el que un hombre tiene 13 esposas y todas están embarazadas con el mismo tiempo de gestación.

Es un caso típico de poligamia, la cual consiste en que un hombre puede tener más de una esposa y es frecuente en algunas culturas. Sin embargo, la poliginia (una mujer puede tener más de un esposo) es menos aceptada.

En la cultura occidental no es permitida legalmente la poligamia y mucho menos la poliginia, debido a que se acepta un único matrimonio, por lo que cualquiera de las dos son penadas por la ley. Por otro lado, en los países árabes dentro de sus leyes y tradiciones sí se acepta que el hombre se pueda casar varias veces a la vez, aunque no ocurre lo mismo con la poliginia.

Y dentro de todo este sentido de poligamia está el caso de un hombre que está casado con 13 mujeres y que, además, quedaron embarazadas en el mismo mes. Pero lo más increíble es que todas conviven bajo el mismo techo y se la llevan muy bien, como una familia feliz.

Sí, muy felices todas juntas, pero es que en el país en el que viven es una situación normal y legalmente aceptable. Así que lo trascendental del caso es el hecho de que es el primer hombre en tener todas sus esposas embarazadas al mismo tiempo, y que la diferencia de embarazo entre una y otra es de 2 a 4 semanas solamente.

Pero es que el padre tiene un propósito con esto y es el de romper el récord mundial, debido a que nadie ha podido ser padre en el mismo mes de trece mujeres.