Un sencillo descuido al dormir ¡casi lo deja ciego!

Dañar el cuerpo es muy fácil, y más si se toman a la ligera las indicaciones médicas, justo como le ocurrió a Chad Groeschen de Cincinnati, Estados Unidos, quien utilizaba sus lentes de contacto hasta cuando dormía, y sólo una vez por semana se quitaba la prótesis ocular para descansar. Error que con el tiempo, lo sumiría en las tinieblas.

Parecía que este mal manejo de los lentes de contacto pasaría desapercibido; no obstante, un día, el hombre de 30 años sintió picor en su ojo izquierdo, pero fiel a su costumbre no le dio importancia; sin embargo, 24 horas después, su vista se nubló por completo.

Ante esto, fue trasladado de urgencia al hospital, pues además de no ver, el dolor era insoportable. Tras los análisis médicos se confirmó que una bacteria atacó su glóbulo ocular. Daño que lo dejaría ciego de por vida, y que tan sólo un transplante de córnea podría devolverle la vista.

Una vez recuperado, Chad pregona su mala experiencia a todo aquel que siga pensando que dormir con los lentes de contacto puestos es buena día.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here