Una persona jura haber filmado a “Dios caminando entre las nubes”

236

Intensas lluvias y fuertes vientos causaron un muerto y dejaron a cientos de miles de personas sin luz el pasado jueves en Alabama. El temporal se sintió especialmente en Tuscaloosa, una ciudad ubicada en el centro del estado sureño.

Solo Dolo —así se identifica la persona en Facebook— decidió filmar con su celular y hacer una transmisión en vivo. “Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles”, dijo.

Entonces, Solo apuntó al cielo. Algo había llamado su atención. “Miren ese agujero justo en el cielo… Ése es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien”, afirmó.

Para el autor del video había pasado desapercibida una extraña sombra con forma aparentemente humana que apareció por unos segundos en el centro de ese agujero al que se refería.

Tras ver las imágenes, Lisa StandAlone Baker —así se identifica en Facebook—, una amiga de Solo, escribió un comentario dando su versión de lo que era eso. “Es Dios caminando entre las nubes”, sostuvo.

Fue uno de los miles de comentarios que tuvo la publicación, que fue vista más de un millón de veces. Poco después, Solo, que ya había sentido una presencia divina al filmar la tormenta, decidió escribir para darle la razón a su amiga. (Infobae)