Universitaria se desnudó por un iPhone X, pero recibió cruel sorpresa

327

La estudiante de educación de 19 años, Yevgenya S, fue cruelmente engañada con la promesa de llevarse un iPhone X si es que participaba de un “stripping” en una discoteca de Rusia.

Luego de terminar de desnudarse, la mujer se dio con la sorpresa de que en realidad no existía ningún premio y menos el último teléfono inteligente de Apple. Y le terminaron entregando su mismo celular.

Los asistentes que se encontraban en el lugar filmaron a la universitaria y difundieron el video en redes sociales. Los profesores de su universidad, al encontrar el video en línea, decidieron separarla de la institución.

Yevgenya S argumentó que ella decidió participar luego de ver a los hombres hacer lo mismo, “Estábamos disfrutando, bebiendo, luego comenzó la competencia…el anfitrión comenzó con chicos, y luego fue mi turno”, dijo.

La madre de la joven, Eleana, ahora tiene que trabajar en más lugares para financiar los estudios de su hija y sobre el caso de su hija comentó: “hace lo que otros le dicen, no tiene 15 años, debería pensar con su propia cabeza”.