Venden viajes al fondo del mar para conocer el Titanic

Los turistas y apasionados por conocer lugares exóticos tendrán la posibilidad de viajar al fondo del mar para conocer al Titanic, uno de los trasatlánticos más lujosos del mundo que se hundió en 1912 tras impactar contra un iceberg en océano Atlántico frente a las costas de Terranova.

La empresa londinense Blue Marble Private comenzará con las expediciones al lugar del naufragio en mayo de 2018. El paquete turístico ofrece ocho días de excursión, la salida es desde Terranova, Canadá. Los pasajeros serán transportados en un sumergible de titanio y fibra de carbono, construido específicamente para poder llegar al lugar donde reposa el buque, a más de dos millas por debajo de la superficie del Atlántico, según indica un informe de la CNN.

El costo por persona será de 105.129 dólares, pero según informaron desde la agencia, ya está todo vendido y se agotó. Una segunda misión tiene lista de espera, pero aún no fue confirmada. Especialista en la materia indicaron que ésta sería una de las últimas oportunidades para poder ver al Titanic porque un estudio de 2016 reveló que una bacteria extremófila podría corroer lo que queda del barco en algunos años más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here