#VIDEO: Bella actriz quiso lucirse ante las cámaras, pero pasó esta vergüenza en televisión

306

Uno tiene que saber de qué es capaz su cuerpo, sobre todo si quiere lucirse ante cámaras y tratar de hacer un ‘split’ o apertura de piernas en vivo y en directo ante miles de espectadores. No como esta actriz italiana, quien no solo arruinó el final de un programa, sino que sufrió una fuerte lesión en la pierna y se volvió un viral de YouTube.

El video con el cual se difundió el incidente fue grabado con un celular en una pantalla de televisión, en el momento en que estaban repitiendo el incidente, ahora inmortalizado en YouTube.

La protagonista del video de YouTube fue la actriz italiana Lisa Fusco, quien estaba participando en un segmento de cocina de un programa matutino en un canal de televisión europeo.

Para cerrar el bloque y antes de pasar a comerciales, Lisa le dijo a los conductores que era capaz de hacer un ‘split’ o abrirse de piernas totalmente cual gimnasta profesional. Sin embargo, tal y como se puede ver en YouTube, no todo salió como lo planeó.

Al tratar de hacer la acrobacia (para colmo, usando tacones), Lisa quedó en el piso, quejándose del dolor. Los conductores acudieron a su auxilio y la ayudaron a sentarse, pero según la publicación deYouTube, la actriz sufrió una fractura en la tibia.

El video de YouTube publicado hace cinco días ha sido visto más de 700 mil veces, volviéndose así un viral indiscutible de esta plataforma.