#VIDEO de la ‘Llorona’ que causó terror y viven una “psicosis en Argentina

Los vecinos de la ciudad argentina de Arrecifes viven una “psicosis impresionante” por las apariciones de un hombre “alto y flaco” que es visto como un fantasma y ha motivado más de 50 llamadas a la policía, dijo una fuente del municipio.

El secretario de Seguridad de Arrecifes, Luis Quiroga, relató a medios locales que los pobladores de la ciudad, de unos 27 mil habitantes, están “preocupados” y “ofuscados” por esta versión masculina de la popular “llorona” mexicana, pero aseguró que no hay nada fantasmal en el asunto.

El “fantasma” es una “persona de carne y hueso”, aunque “muy ágil porque lo han corrido (perseguido) tres o cuatro vecinos y no lo pudieron agarrar”, dijo al canal de televisión Todo Noticias.

Eso no quita para que haya “chicos que no pueden dormir del miedo. Gente que vive sola y no puede dormir”, declaró Quiroga, para quien lo que vive Arrecifes es una “psicosis impresionante”.

Quiroga aseguró que cada vez que hay una llamada alertando del “fantasma”, los efectivos de policía acuden al lugar para buscar al supuesto espectro y dar tranquilidad a los vecinos.

El hecho tuvo múltiples menciones en Twitter y lo colocó como tendencia

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here